¡Bienvenidos al increíble viaje de La Mirilla Kids, donde la moda y la diversión se encuentran para vestir a tus pequeños con estilo y alegría!
Déjenme contarles nuestra historia. Hace 7 años, desde nuestro modesto rincón en nuestro departamento, comenzamos este hermoso viaje que marcó el inicio de lo que ahora conocemos como "La Mirilla Kids". En aquel entonces, nuestro primer local se llamaba Wawa Perú, un espacio pequeño pero lleno de amor y dedicación, con una selección pequeña de productos.
Recuerdo con emoción cómo abrimos las puertas de Wawa Perú, llenos de sueños y esperanzas, y cómo, con esfuerzo y dedicación, crecimos juntos. Cada día era una nueva oportunidad para aprender, para crecer y para ofrecerles lo mejor a nuestros clientes.
Después de 1 año de abrir nuestro primer local, migramos a otro local, un poco más grande y con una mayor variedad de productos. Esto fue gracias a la acogida de nuestros queridos clientes, quienes nos dieron su apoyo y confianza desde el principio.
Sin embargo, la pandemia nos obligó a cerrar temporalmente nuestras puertas. Pero no nos rendimos. Después de la pandemia, volvimos a abrir con un nuevo formato: La Mirilla Kids, que abarcaba una mayor variedad de productos para bebés y niños. Con un nuevo local y una nueva ilusión, La Mirilla Kids comenzó a crecer exponencialmente.
Hay una frase que nos caracteriza: "Es tu amor que me sostiene, el que me levanta, el que me da paz, el que me da seguridad. Y de lo que vendrá, tú tendrás todo bajo control". Vivimos agarrados de esa frase porque todo lo que fuimos viviendo y logrando fue gracias a Dios, quien nos sostuvo cuando robaron nuestra tienda, cuando personas que amamos nos fueron dejando, incluso cuando ya no queríamos remar. Es por ello que aún continuamos de pie y creciendo.
Posterior a ello, abrimos nuestra tercera tienda en la ciudad de Huánuco. Fue un boom, la acogida fue grande, pero tuvimos que cerrar por no poder viajar a raíz del embarazo y salud de Anais. Siempre priorizamos la familia antes que el negocio.
Actualmente, nos enorgullece decir que somos una de las empresas con mayor posicionamiento digital en el Perú, sirviendo de ejemplo para muchos emprendedores. Contamos con tienda física, tienda online, así como nuestros canales digitales en casi todas las redes sociales con una importante presencia en contenidos y seguidores, así como nuestro canal de atención de ventas online.
Nuestro sincero agradecimiento a cada uno de ustedes, nuestros queridos clientes, quienes nos han acompañado en cada etapa de este viaje. Desde nuestros humildes comienzos en Wawa Perú hasta hoy, hemos buscado constantemente la manera de marcar la diferencia y brindarles un servicio excepcional.
La Mirilla Kids no sería lo que es sin ustedes, sin su apoyo y lealtad. Son ustedes quienes nos inspiran a seguir adelante, a seguir buscando la excelencia en todo lo que hacemos.
Así que desde el fondo de nuestros corazones, ¡gracias! Gracias por confiar en nosotros, por ser parte de nuestra familia y por permitirnos vestir a sus pequeños con amor y estilo. Juntos, hemos creado algo maravilloso, y estamos emocionados por lo que el futuro nos depara. ¡Sigamos creciendo y disfrutando de este hermoso viaje juntos!